QUÍMICA INTEGRAL, AGROINDUSTRIAL Y ACUICOLA
 
SERVICIOS  
 
LOGÍSTICA DE DISTRIBUCIÓN
La logística de distribución es una área que requiere de una planificación estratégica muy detallada y minuciosa. No se trata solo de hacer llegar una mercancía del punto A al punto B, sino de diseñar un proceso de entrega basado en el máximo ahorro de recursos, rapidez en los tiempos de transporte, control de los vehículos, planificación de las rutas de distribución, entre otros. 
 
LOGÍSTICA DE TRANSPORTE
Básicamente, la importancia del transporte logístico está en el hecho de que se trata del proceso que garantiza la entrega de mercancías de forma segura, puntual y económica. Es decir, gracias a los diferentes tipos de transporte logístico de mercancías estas pueden llegar de un punto a otro sin recibir ningún daño, entregándolas en los tiempos prometidos y utilizando para ello los recursos apenas necesarios, sin generar un exceso de costos de transporte.
 
 
 
Contamos con experiencia en el sector químico y en corto tiempo hemos logrado tener una cartera importante de clientes, posicionándonos como uno de los mejores distribuidores para el abastecimiento de materias primas en la industria ecuatoriana.
ACCESO DIRECTO:
 
Inicio
Quienes Somos
Servicios
Productos
Clientes
Noticias
Contactos
LOCACIÓN:
 
Estamos ubicados en el Km. 5 - Av. Juan Tanca Marengo (frente al Santuario Schoenstatt)
 
CONTACTO:
+593958628941
info@quimmezsas.com
Copyright© Derechos Reservados - Quimmez S.A.S.   By: iESvisual